Terapias

Yoga y terapias naturales

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

ESTRÉS Y ANSIEDAD

TRATAMIENTO DEL DOLOR

SISTEMA INMUNITARIO

LIBERACIÓN EMOCIONAL

FENG SHUI Y GEOBIOLOGÍA

TERAPIAS NATURALES

"Integra soluciones naturales para tu bienestar y el de tu familia"

Trabajamos con profesionales de las Terapias Naturales con una amplia experiencia docente y en la atención a personas que acuden a ella con problemas que no han podido solucionarse.

Tratamientos personalizados con:

  • Masaje somático (“La Esencia del Tacto”)
  • Masaje Metamórfico
  • Par Biomagnético (Desequilibrios ocasionados por bacterias, Hongos, parásitos, virus, disfunciones)
  • Gestión Emocional y Gestión del Estrés

Recuerda que cada caso es atendido es único, especial, totalmente personalizado, por lo que si deseas consultar tu caso puedes encontrar más información de contacto aquí.

MASAJE SOMÁTICO

Masaje para una mejora de tu salud y energía vital

"No juzgarte para no ser juzgado"

La esencia del tacto es una meditación compartida entre el que da y el que recibe.

Es una Pausa

Es Respiración

Es Amor

Es una conexión que se genera en cada sesión única e irrepetible.

Usamos el tacto para promover la salud, flexibilidad y sensibilidad. Cuando llegamos a estos estados, el cuerpo se restaura trayendo una nueva visión aportando energía a nuestra vida.

 

Enfoque en la respiración y el acompañamiento sin querer cambiar lo que hay solo liberarlo.

Trabajamos con sacro-craneal, con las lineas tridimensionales del masaje Thai, con el Hara Japones para liberar las emociones y el dolor de los órganos y así llegar a lo mas profundo del cuerpo.

“El cuerpo es el jardín,

el tacto la lluvia que lo refresca”.

Osho     

viveyoga colmenar centro yoga

MASAJE METAMÓRFICO

Canalizar las emociones y cuestionar los pensamientos.

El masaje metamórfico es una técnica que se centra en la conexión entre la mente y el cuerpo. Su objetivo principal es trabajar con él “periodo prenatal”, es decir, el tiempo que abarca entre la concepción hasta el nacimiento, creyendo que durante este periodo se establece en patrones fundamentales que influyen en la salud física y emocional de la persona.

La técnica del masaje metamórfico fue desarrollada por Robert St. John en la década de 1960. Se basa en la idea de que ciertos mapas reflejos lógicos en los pies corresponden a diferentes etapas del desarrollo prenatal. En esta técnica se utilizan toques suaves y específicos en estas áreas, trabajando con la idea de liberar bloqueos y facilitar la energía vital.

GESTIÓN EMOCIONAL Y GESTIÓN DEL ESTRÉS

Las sesiones de terapia para la ansiedad y el estrés que emplean enfoques como la medicina china, pranayama, meditación, y la técnica polivagal suelen integrar diversas prácticas holísticas para abordar tanto los aspectos físicos como emocionales de estas condiciones. Así hay una breve descripción en cada elemento:

MTC
PRAYAMA
MEDITACIÓN
TÉCNICA POLIVAGAL

En las sesiones terapéuticas, se pueden combinar estas prácticas de manera personalizada tendiendo en cuenta las necesidades individuales de cada persona. El objetivo es abordar no solo los síntomas superficiales, sino también las causas subyacentes del estrés y la ansiedad, promoviendo el equilibrio tanto a nivel físico como emocional.

PROGRAMA METAMORFOSIS "AUTOCONOCIMIENTO"

Canalizar las emociones y cuestionar los pensamientos.

Bienvenidos a “Metamorfosis”

Este completo programa de 8 semanas es tu invitación hacia la transformación interior profunda y significativa. Diseñado con esmero, cambiando mindfulness, meditación, respiración consciente y la sabiduría ancestral del budismo.

“Metamorfosis” te guiará en un viaje único de autoconocimiento, donde aprenderás a explorar las profundidades de tu ser a través de prácticas cuidadosamente seleccionadas. Sumérgete en la magia del mindfulness y descubre el poder de la meditación para calmar la mente y cultivar la paz interior.

Este programa también abraza la conexión cuerpo-mente, integrando prácticas de corporalidad para experimentar una armonía completa. 

Aprenderás “The Work” de Byron Katie, una herramienta transformadora para desafiar y cambiar patrones de pensamiento limitantes.

Además, “Metamorfosis” incorpora la sabiduría budista, con la enseñanza de Tsultrim Allione sobre como sanar a través del sentir. Descubre la importancia de conocerte con tus emociones y utiliza está conexión para impulsar un proceso de sanación..

Estás list@ para abrazar tu Metamorfosis? Únete a nosotros en este viaje de 8 semanas y experimenta una evolución personal que te llevará a conocerte mejor.”

Contaras con:

  • Audios
  • Ejercicios prácticos
  • Escritos para comprender mejor lo propuesto a trabajar en cada semana
  • Puntos de Medicina Tradicional China y Auriculoterapia
  • The Work, para cuestionamiento de pensamientos

 

Totalmente personalizado y adaptado a las necesidades del grupo o individuo.

Duración: 8 semanas

Precio: 200€

“Ayer era inteligente por lo que quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio por lo que quiero cambiarme a mí mismo”. Rumi

viveyoga colmenar centro yoga

SESIONES INDIVIDUALES / GRUPOS REDUCIDOS

"Integra soluciones naturales para tu bienestar y el de tu familia"

Las sesiones individuales de yoga o en grupo reducidos diseñadas para regalar o auto regalarse se centran en proporcionar un espacio de relajación y conexión profunda con uno mismo. Estas sesiones buscan fomentar el bienestar físico y mental a través de prácticas de yoga adaptadas a las necesidades y niveles de los participantes.

BIENESTAR INDIVIDUAL

Las sesiones están diseñadas para atender las necesidades individuales de cada persona, ya sea en términos de flexibilidad, fuerza, relajación o metas personales de bienestar.

Se pueden adaptar para abordar áreas específicas, como aliviar el estrés, mejorar la postura, aumentar la flexibilidad o fortalecer el cuerpo.

RELAJACION Y ESPACIO TRANQUILO

Las sesiones se llevan a cabo en un ambiente tranquilo y relajado, utilizando técnicas de respiración y posturas que promueven la relajación profunda. 

Se puede incluir música suave, aromaterapia u otros elementos que contribuyan a crear un ambiente propicio para la relajación.

CONEXIÓN CON UNO MISMO

El enfoque está en la conexión mente-cuerpo, fomentando la conciencia plena y la presencia en el momento presente. 

Se pueden incorporar prácticas de Atención Plena (mindfulness) para mejorar la conexión con los pensamientos, emociones y sensaciones físicas. 

GRUPOS REDUCIDOS

Si se opta por sesiones en grupos reducidos, esto permite una atención más personalizada, ya que el instructor puede adaptar la práctica según las necesidades individuales de cada uno de los participantes del mismo grupo. 

La dinámica del grupo puede agregar un sentimiento de comunidad y apoyo mutuo haciendo tribu.

PRECIOS TERAPIAS NATURALES

Masaje
"La esencia del tacto"

Terapia natural
50
  • Valoración inicial (1h. 30 min.)

Par Bio
Magnetico

Terapia natural
60
  • Sesión presencial (1 hora)

MASAJE METAMÓRFICO

Terapia natural
40
  • Sesión presencial (1 hora)

GESTIÓN DE ANSIEDAD Y ESTRÉS

Integración de todas las técnicas
€ 45
  • Necesario primera consulta para evaluación

Política de Privacidad de Datos y Cookies | Sonia Sanz García