Horarios

HORARIOS DE CLASES

PRECIOS clases yoga

NUESTRO ESPACIO

Shala especialmente diseñada con Fen Shui

Este espacio abrió sus puertas en 2012. La Shala es un espacio diseñado con Feng Shui, que he ido cuidando con mucho cariño. Creo que cada detalle cuenta y en este lugar todo está realizado con mimo, reciclado a mano, para que puedas disfrutar de la experiencia.

Mi intención en este lugar es que puedas darte un respiro que puedas cuidarte con movimiento organico, despertar mental y emocionalmente. Te abro las puertas de ésta, tu casa.

ALQUILER DE LA SHALA

ALQUILA EL ESPACIO PARA TI

La Shala y el espacio exterior se alquilan. Un bonito espacio donde puedes ofrecer tu taller, charla, curso, clase especial, … o lo que quieras ofrecer a los demás. Puedes alquilarlo por horas, por días, para tus clases semanales de Yoga u otra actividad similar.

Tipos de yoga

Vinyasa Yoga

Clases en las que se unen movimiento orgánico y respiración, escuchando conscientemente lo que cuerpo y mente tienen que contarnos. Aprendemos cómo funciona nuestro cuerpo para ir adquiriendo herramientas para nuestras aspiraciones y necesidades. Así comienza el despertar de la consciencia.

YIN YOGA

Yin Yoga es una combinación de las técnica del Hatha Yoga y de las prácticas taoístas de la medicina china, unidas estas filosofías con el objetivo de mejorar nuestra salud a diversos niveles", que entrelaza el yoga, el budismo, el taoísmo y la psicología transpersonal en una práctica integral para descubrir y animar el cuerpo, el corazón y la mente.

Hatha Yoga

Clase de Yoga mas tradicional, donde nacen todos los estilos físicos de Yoga que se encuentran actualmente.
Este estilo en comparación con otros es mas pausado, pero no menos intenso. Una practilca perfecta si eres principiante.

SESIÓN "Cuidandome"

Sesión para una mejora en tu forma física, mental y emocional, para un respiro en tu día o regalarte un momento sola o acompañada de tus amigas.

Política de Privacidad de Datos y Cookies | Sonia Sanz García