Conócenos

Conoce viveyoga

SONIA SANZ

FUNDADORA CENTRO VIVEYOGA COLMENAR

vive-yoga-colmenar-centro-terapia-natural-sonia

¡Hola, soy Sonia Sanz!

Abrí mi centro de Yoga en 2012, un sueño hecho realidad, donde he puesto mucha ilusión y constancia para llevar a cabo este proyecto.

Ofrecemos clases de Yoga diseñadas especialmente para ti, para la gente de a pie. Con mucho sentido y aplicando en ellas diversas técnicas que me han ido formando como persona y profesional.

Intento que las prácticas sean dinámicas y divertidas,  profundizando tanto en la anatomía del asana como en las sutilezas del Yoga. Cada clase es un reto donde pongo lo mejor de mí  y en las que uno parámetros de la Medicina Tradicional China, Vinyasa Yoga y Yoga en la Oscuridad.

En las clases colectivas mi intención esta que a su vez sean individuales adaptando la practica a cada alumno. Ofrecemos variedad de talleres, masterclass y terapias naturales, donde puedes profundizar en la practica y llevarte una bonita experiencia.

Mis profesores han sido todo un regalo: Antonio Plaza (MTC), Victor de Miguel (Hatha Yoga) mi guía para dar clases, Miguel Fraile (Yogaterapia) con mucho cariño tengo muy presente todas sus enseñanzas, entre otros. Son una inspiración para poder dedicarme a impartir estas clases.

Mi recorrido:

Comencé en el mundo del fitness. Siempre me interesó cómo mover el cuerpo y cómo este cambia nuestro estado anímico.

Estuve muchos años trabajando y estudiando con mi propio cuerpo. Cómo nos movemos es una parte importante de cómo pensamos y sentimos. Todo va enlazado. De estos años obtuve todo lo que se de anatomía, movimiento, nutrición y de como fortalecernos sin lesionarnos, que menos es más y como cuidar ese equilibrio que existe entre fuerza y flexibilidad.

Me fueron interesando muy diversas disciplinas como el Yoga, Masaje Deportivo, Medicina Tradicional China, Biomagnetismo entre otras muchas… Soy una eterna estudiante

Cuando me formé como profesora de Yoga allá por 2011 después de muchos años como alumna, ya que con 15 años tuve mi primer contacto con esta filosofía de vida que con el tiempo y otras terapias fui incorporando a mi curriculum personal.

Creo que en la diversidad de las disciplinas. Lo que estudiamos, leemos y hacemos enriquece nuestra vida. Por todo esto me he formado (sigo haciéndolo) en diferentes terapias y formas de ver el Yoga.

Cuando me formé en Yoga Terapia fue donde abrió aún más mi manera de entender la relación de la mente, el organismo y la bioenergética. Esta formación une la Psicología y el Yoga. Todo esto unido a mis estudios de Medicina Tradicional China MTC, Vinyasa Yoga, Yin Yoga, Biomagnetismo entre otras múltiples disciplinas me han dado una visión mas amplia de nuestro organismo.

Todo esto está incorporado a mis clases, a la Shala y a las terapias que ofrecemos en este espacio.

Formación:

  • Acupuntura (540 h.) Sociedad Española de Acupuntores S.E.P.A nº 0795
  • Yoga (225 h.) Instituto Europeo
  • Yogaterapía Asanga (220 h.) Dr. Miguel Fraile
  • Yin Yoga (46 h.) Yoga Alliance
  • Yoga y lesiones (30 h.) Julia Zatta

Sigo en continua formación, profundizando en esta practica con : Vinyasa Krama, Biomecanica, The Work…

viveyoga colmenar centro yoga

Contamos con profesionales especialistas con más de 15 años de experiencia en la investigación, formación y aplicación de técnicas integrativas y complementarias.

Gemma

PROFESORA YOGA

Gemma Rubio es licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del deporte e instructora de Hatha Yoga desde el año 2015.  Unida siempre a la práctica deportiva, utilizó el yoga como soporte de integración y unión en el desarrollo físico de las personas. Me formé como terapeuta de Watsu y estas dos disciplinas hacen que haya encontrado el tándem perfecto en mi día a día.

Cada una de mis clases de yoga es una práctica muy personalizada, atendiendo siempre a las necesidades de cada alumno. Durante una hora trabajamos con âsanas que proporcionarán estiramiento, fortalecimiento y oxigenación a todo el cuerpo. Sigo un método muy estructurado de trabajo de la respiración a través de Pranayamas, trabajo de posturas o sanas y relajación final o Savasana, este método hace que podamos estar más conectados con el momento presente, y aprovechemos mejor el tiempo de cada sesión, obteniendo así todos los beneficios que nos ofrece la práctica regular.

Si quieres conocerme mejor nos vemos en ViveYoga…

Este es el enlace de su sitio web si quieres conocerla un poco más.

Política de Privacidad de Datos y Cookies | Sonia Sanz García