Yoga Online

Clases para todos los niveles, Grupos reducidos. Sesiones personalizadas de Yogaterapia

Con la compra de cualquiera de nuestras video de Yoga, talleres o pack de clases tendrás acceso  de manera indefinida a su  contenido. Cada semana subiremos nuevos clases a este espacio.  Con la suscripción del mes tendrás acceso a todas las clases también en formato online, durante el mes vigente. Practicar mis clases de Yoga nunca fue tan cómodo. Enciendes el ordenador, la tablet o el móvil cuando y donde quieras. La dificultad reside en mantener la constancia, la disciplina, tal vez qué vídeo elegir.

El Yoga es una de las mejores disciplinas para volver a reconocer este espacio en el que vivimos nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra energía vital. Si te duele la espalda, o si la ansiedad y el estrés  te crean tensiones y malestar emocionales, este es el lugar donde practicar.

Hoy comparto contigo una serie de clases de yoga y meditaciones según tus necesidades. Hay un  abanico de clases para cualquier momento o situación. Clases  de Vinyasa Yoga, Yin Yoga, Yoga Restaurativo, Movilidad y un sinfín de posibilidades para la práctica.

¡Quieres practicar conmigo!

Yoga Online