Viveyoga Colmenar

Mi intención es que en este espacio puedas darte un respiro, para cuidarte física y mentalmente. "Creo que en las pequeñas acciones, es donde suceden los grandes cambios".

¡Hola,  Soy Sonia !  Abrí mi centro de Yoga en 2012, un sueño hecho realidad,  donde he puesto mucha ilusión y constancia para llevar a cabo este proyecto.

Ofrecemos clases de Yoga diseñadas especialmente para tí, para la gente de a pie. Con mucho sentido y aplicando en ellas diversas técnicas que me han ido formando como persona y profesional.

Intento que las prácticas  sean dinámicas y divertidas,  profundizando tanto en la anatomía del asana como en las sutilezas del Yoga. Cada clase es un reto donde pongo lo mejor de mí  y en las que auno parametros de la Medicina Tradicional China, Vinyasa Yoga y Yoga en la Oscuridad.

En las clases colectivas mi intención esta que a su vez sean individuales adaptando la practica a cada alumno.

Ofrecemos variedad de talleres, masterclass y terapias naturales, donde puedes profundizar en la practica y llevarte una bonita experiencia.

Mis profesores han sido todo un regalo: Antonio Plaza  (MTC), Victor de Miguel ( hatha Yoga ) mi guia para dar clases,  Miguel Fraile  (Yogaterapia) con mucho cariño tengo muy presente todas sus enseñanzas, entre otros. Son una inspiración para poder dedicarme a impartir estas clases.

Formación:

  • Acupuntura (540 horas) S.E.P.A ( Sociedad Española de Acupuntores nº 0795).
  • Yoga ( Instituto Europeo) (225 horas).
  • Yogaterapía (Asanga 220 horas), Dr. Miguel Fraile.
  • Yin Yoga (Yoga Alliance) (46 horas)
  • Yoga y lesiones con Julia Zatta (30 horas).

Sigo en continua formación, profundizando en esta practica con : Vinyasa Krama, Biomecanica, The Work…